Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Acceso a la playa

Tipo de alojamiento

Instalaciones de la habitación

Marcas

Certificaciones

Alojamientos enteros

Instalaciones

Ciudad

Clasificación del alojamiento

Incluye estrellas y otras clasificaciones

Accesibilidad del alojamiento

Accesibilidad de la habitación

Sierra de Tramuntana: 2.346 alojamientos encontrados

Ver los resultados para Sierra de Tramuntana

El Vicenç de la Mar se encuentra en Cala de Sant Vicent y alberga un restaurante y un centro de fitness. El hotel ofrece una experiencia de spa con centro de spa, bañera de hidromasaje y sauna.
El L'Host Boutique Rooms, situado en el centro de Pollença, es un bonito alojamiento con patio amueblado y decoración rústica. El alojamiento proporciona wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.
Los Departamentos Falcó se encuentran en El Port y ofrecen vistas a la montaña, jardín y terraza.
Certificación de sustentabilidad
El Universal Aquamarin & Aquavilla está ubicado frente a la playa de Sant Elm y ofrece habitaciones prácticas con aire acondicionado y balcón amueblado.
Este santuario está situado en la sierra de Tramontana, en el norte de Mallorca, y es un lugar de peregrinación muy popular.
El Grupotel Molins está muy bien ubicado y tiene acceso directo a la playa de la Cala San Vicente (Mallorca). Cuenta con una gran pileta al aire libre.
El Sa Fita Backpackers - Hostel Juvenil está situado en Esporles y cuenta con zona de parrilla. El alojamiento cuenta con jardín, terraza y cocina compartida.
El Hort Petit de Ternelles se encuentra en Pollença y ofrece pileta exterior de temporada, salón compartido, jardín, wifi gratis y vistas al río.
El Hostal Oriola cuenta con pileta al aire libre. Este encantador hotel goza de una ubicación tranquila, a solo 250 metros a pie de la apartada playa de Cala de Sant Vincenç.
El Hotel Mon Port, situado a 500 metros del puerto panorámico de Andratx, rodeado de montañas, alberga un restaurante a la carta y ofrece spa y pileta al aire libre con soláriums.
El Son Grua Estadía rural de Lujo se encuentra a 15 km del monte Tomir y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín.
Los huéspedes podrán disfrutar de preciosas vistas al mar desde las habitaciones y el solárium al aire libre del Sa Baronia.
El Hotel Ca'l Bisbe se encuentra a 300 metros del centro de la localidad de Sóller, en el norte de Mallorca.
El Hotel Eolo está en el centro de Puerto Pollensa, en el norte de Mallorca, y proporciona acceso directo a la playa.
El Maristel Hotel es un hotel lujoso situado en las montañas del norte de Mallorca, a solo 1 km de la magnífica playa de Cala de Estellencs.
Casa en el centro de Pollensa, a 10 metros de la escalinata del calvario, para 6 personas, con wifi y A.C se encuentra en Pollensa, a 8 km de la montaña Tomir.
Este hotel boutique vacacional ofrece una ubicación tranquila en Cala San Vicenç, en la costa norte de Mallorca, y goza de vistas a una cala apartada y al mar.
La finca rural Son Palou data del siglo XIV. El alojamiento está situado en una colina repleta de manzanos con vistas espectaculares al valle de Orient.
El Punta Pericas se encuentra en El Port y ofrece jardín, pileta privada y vistas al jardín. Se encuentra a 11 km de Alcudia y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
El Mon Boutique Hotel está situado en Pollença, a 22 km del monte Tomir, y cuenta con pileta al aire libre de temporada, bar y terraza.
La Villa Encinas ofrece vistas al jardín y alojamiento con pileta exterior de temporada y terraza a unos 2,8 km de la playa de Pollenca.
La Finca Ses Fontanelles, de 200 años de antigüedad, está situada en las montañas de Tramuntana, en Mallorca.
El Hotel Continental Valldemossa está situado en la sierra de Tramontana, a 400 metros sobre el nivel del mar. Además, hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel de gestión familiar se encuentra junto al mar, en el puerto de Sóller, Mallorca.